miércoles, 28 de mayo de 2008

Cuauhtémoc Cárdenas: ¿líder moral o ariete del estado?


Cuauhtémoc Cárdenas. llega al Infierno después de muerto.

Toca la puerta del diablo mayor, toc, toc toc

Hola, mi nombre es San Judas Cuauhtemoc. ¿Habría manera de hablar con mi padre?

diablo mayor: Ah, pos que gran casualidad. Vera, al general Lázaro Cárdenas lo tengo en su propia celda con todo y aire incondicionado y ayer precisamente estábamos libando y me pregunto si usted vendría a visitarlo una vez que abriéramos Infiernotitlan.

San Judas Cuauhtemoc: Ah si ¿y se podrá?

Diablo mayor: Pos yo creo que no, porque el general me preguntaba para pedirme que por favor no dejara que lo visitara usted, y que le dijera que se avergonzaba de haberlo engendrado, y que sospecharía que doña Amalia le puso los cuernos con el lechero si no tuviera oste las mismas orejotas y boca que el general. Ah, y también me pidió que le dijera que usted, el líder moral de la izquierda, ni es líder, ni es moral, ni es de izquierda, sino un infeliz traidor a la patria y poco hombre. Ansina que olvídese, que su apa no quiere saber ya nada de oste. Délo por muerto, como quien dice.

1 comentario:

aliciamm dijo...

Cuatemochas el lider
INMORAL del PRD